© 2019 HUNZAS

COMO LLEGAR

La salida y meta se encuentra en la plaza principal de Rinconada, en García, Nuevo León, que se encuentra a mitad de camino en la carretera libre que va de Monterrey a Saltillo. La entrada a Rinconada se encuentra en el  KM41 en Casa Blanca. Debe tomar precauciones al dar vuelta a la derecha ya que esta reducido la salida. A 100mts encontrara una "Y" deberá tomar la izquierda y continuar 2km para llegar a la plaza de Rinconada.

Recuerde salir con anticipación de Monterrey 1:30 hrs. antes de inicio de la carrera, el tiempo estimado de traslado es de 45min. pero deberá considerar el trafico, el tiempo de estacionamiento, registro y actividades previas a la carrera.

Debido al reducido espacio de estacionamiento dentro de la comunidad de Rinconada, se recomienda llevar el menor numero de automóviles, tratando de hacer grupos de corredores o bien realizando la reservación de transporte especial que hemos dispuesto. Es importante también seguir las indicaciones del personal que estará apoyando a los corredores que lleguen en automóvil y puedan acomodarlo en los lugares asignados para estacionamiento.

El siguiente mapa indica como llegar desde Monterrey: